esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Cupones En Línea Worten España

Cupones En Línea Worten España Abril 2024

Nuestro trabajo es proporcionarle un montón de gratis y funcionando Código Descuento. Para ser honesto, desperdicia mucho cuando compra en línea sin Cupones En Línea Worten España, por lo tanto, es una mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Worten lo ayuda a tomar una buena decisión, ya que nuestro propósito y responsabilidad es proporcionarle Código Cupón cuidadosamente seleccionado y verificado, que también puede protegerlo de muchas Cupón Descuento inútiles.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Worten al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Opiniones de los Clientes (worten.es)

Carolina diaz
2020-04-10 04:27:05

Siento mucho a los que le ha ido…

Siento mucho a los que le ha ido mal,pero yo pedi un portatil y varias cosas y me llego antes de lo previsto,bien embalado y con una nota a mano que decia todo va a salir bien,un detalle...todo excelente

Alvaro Enrique
2020-04-23 09:29:45

Haber Worten no es malo,es como…

Haber Worten no es malo,es como amazon:imaginaos que el es internety hay gente que vende cosas en su internet,pues es lo mismo la culpa no la tiene worten la tiene el vendedor,y no todo tienen que ser malas opiniones,solo que hay gente que compra productos y luego nodice si le han gustado.Evidentemente solo comentan los que han tenido malas experiencias,pero y los que las han tenido buenas^?vamos que si quereis pedir solo teneis que mirar las opiniones del vendedor.

Daniela Georgieva
2022-04-08 04:33:26

Contenta con mi compra

Contenta con mi compra

Antonio
2020-11-12 06:32:28

Envio y articulo correctos

Pedida una tv lg 55 el 08/11/20 online,recibida el 11/11/20,articulo en perfecto estado.Despues de leer aqui la galeria de los horrores,justo es comentar mi experiencia positiva.Worten adolece de una comunicacion fluida,especialmente por telefono,bien es cierto que respondieron a mi email el mismo dia que se lo envie.Pero los enviados a traver de su plataforma web no obtuvieron respuesta.No les puntuo con cinco estrellas por esto precisamente.Marcar un articulo en web como "enviado",y no darte de inmediato numero de seguimiento es intranquilizador.Y si te pones a leer por internet,y acabas en esta pagina de opiniones,pues ya ni duermes.Afortunadamente,a las tres horas de descubrir esta pagina,recibi el articulo...

RS C
2020-06-17 08:23:49

Genial

No entiendo como han cerrado todas las tiendas en mi provincia,tenían buenos productos, buenas ofertas y una financiación de lujo,rápida y cómoda, me ha dado mucha rabia ya no poder comprar aquí los electrodomésticos, una pena

CRP
2022-06-12 11:18:39

Excelente opinión de Worten.

Excelente opinión de Worten.Tal como me dijeron el repartidor se puso en contacto conmigo 30minutos antes de la entrega y se hizo en el día indicado

Alicia Cabezas
2021-01-14 20:21:10

Rapidísimo

Una vez realicé mi pedido en Worten me dio por mirar las opiniones de los usuarios acerca de esta empresa, para mi sorpresa la mayoría eran negativos, me asusté muchísimo pensando en que la había fastidiado completamente y barajé la opción de cancelarlo cuanto antes pero decidí esperar. En mi caso tengo que decir que han sido súper rápidos, realicé el pedido ayer a la 18:15 y me ha llegado hoy antes de las 16:00 h. El portátil viene sin ningún desperfecto y por ahora me gusta el producto . Le doy un 10. Entiendo que existen tantas valoraciones negativas porque la mayoría de la veces cuando el servicio ha sido de calidad no nos molestamos en compartirlo, por ello dejo mi huella por aquí. Repetiré sin lugar a dudas .

Cliente
2022-06-24 15:56:24

Lavadora económica y práctica…

Lavadora económica y práctica para un hogar de pareja. Su capacidad de 6kg., sería corta para una casa con niños. Tiene suficientes programas para satisfacer lavados de frío, caliente y variedad de kilos de carga.El servicio de Worten rápido y eficaz. Con unos precios sobresalientes.

León Mártir
2022-04-11 19:05:13

BUENA EXPERIENCIA.

Compré un congelador a un precio interesante, llegó correctamente, me lo instalaron y se llevaron el viejo.Todo se desarrolló a la perfección.

Tiago
2021-02-13 13:10:05

Al final todo bien, pero...

Hola! Ha ido todo bien, pero la falta de poder llamar a algun lado me ha dejado muy inseguro. He comprado hace una semana una Sony Bravia A8. Despues de comprar y leer todos estos reviews negativos quede bastante preocupado. De hecho he ido a la tienda fisica de San Sebastian de los Reyes preguntarles estado de envio y cuanto tardaria, cosa que me dicen que deberia entrar en contacto por email con el servicio online. Como no tienen telefono, mande un email que nunca me han contestado. Estaba mas stresado por todo lo que leí. Pero la verdad que la pedi un viernes y el Martes por la manana me la han entregado. Asusta un poco que no tengan telefono para contactar y tendran una carga de emails acumulados que sera imposible alguna vez tener respuesta. Pero finalmente ha ido todo bien, y la television funciona perfectamente, y la caja venia sellada.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Worten

¿Tiene Worten un descuento para nuevos clientes?

Sí. Worten siempre piensa que más clientes nuevos se beneficien del rápido desarrollo de Worten. Para este fin, abre Worten descuentos específicos para nuevos clientes. Cualquier cliente nuevo que no tenga un registro de compra en worten.es, puede participar en eso.

¿Cómo uso mi cupón de Worten en línea?

En palabras muy simples, ingrese el Cupón Descuento Worten que ya ha conseguido en el cuadro de [Agregar Cupón Descuento] cuando está a punto de pagar. Los detalles específicos se pueden ver en |Worten| - |Cupón| o en la página de colección correspondiente.

¿Worten ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

Siiii. Worten tiene una fiesta de Black Friday todos los años, y durante el evento, ¡a los clientes se les ofrecerán enormes Código Descuento y grandes descuentos!Siempre ha sido el deseo de esdescuento.org que los clientes puedan disfrutar de todos los festivales de compras durante todo el año, y le brindamos las últimas promociones de Abril, como: Prepara Tu Jardín Para Primavera ¡Hasta 30% En Artículos De Jardinería.

¿Worten participará en Cyber Monday en 2024?

Siiii. Worten participará en Cyber Monday, y este año el Cyber Monday de Worten comenzará el primer lunes después del Día de Acción de Gracias. En worten.es, puede encontrar muchos artículos asequibles, así como Código Descuento por tiempo limitado.Siempre puede prestar atención a la información de promoción de esdescuento.org, puede obtener el Código Descuento y Código Promocional de Cyber Monday a tiempo y disfrutar de grandes descuentos mientras compra en Worten.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Worten!
3.2 / 421 valoraciones

Enviar cupón para Worten

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Worten hoy

Ofertas totales 17
Codigos 0
Ofertas 17
Mejor descuento 60%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Worten

  • Cupones En Línea Worten España
  • Prepara Tu Jardín Para Primavera ¡Hasta 30% En Artículos De Jardinería
  • Descuento Hasta Un 50% En Videojuegos Y Gaming
  • Televisores, Video Y Sonido Con Hasta El 40% Descuento Con La Oferta Worten
  • Aprovecha Los Descuentos De Hasta El 45% En Electrodomésticos Seleccionados En Worten

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.