esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Endesa 15 Descuento

Endesa 15 Descuento Abril 2024

¿Buscas Endesa 15 Descuento? Mire aquí, producimos y reunimos Endesa 15 Descuento todos los días para que obtenga lo que desea a los mejores precios. Para obtener más ahorros, consulte nuestro 15 Ofertas, puede obtener hasta 55% en sus pedidos.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Endesa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Opiniones de los Clientes (endesa.com)

Marina Pàmies Pratginestós
2020-03-07 09:51:08

instalacion caldera nefasta

El Domingo se nos estropea la caldera.El martes vienen a mirar y al tener mas de 10 años nos recomiendan cambiarla. Nos ofrecen Manaut q tiene la ventaje de servicio de reparacion en 3h.Optamos por ella sin financiación y la colocan el viernes.El sabado vemos q la caldera pierde agua y llamamos al servicio para informar y q vengan a repararla. No hace ni 24h de su colocacion! La sorpresa, q por el hecho de no financiarla no tenemos el servicio de reparacion de 3h. Despues de hablar con 3personas distintas no vemos otra solucion q esperar q vengan entre 48 y 72h. Alucinante... vale mas financiar q el pago immediato.... vergonzoso una instalacion nefasta al igual q el servicio de atencion al Cliente ...

Daniel
2020-08-31 10:33:02

Por qué solo valoraciones negativas?

Veo que hay muchas quejas aqui... y pocas opiniones positivas... será porque somos tan ipocritas que solo sabemos criticar?Por mi parte comentar que he tenido una incidencia con Endesa donde, por error de ellos me han cargado una factura que no era mia. Al final fui a la Oficina del Consumidor, les puse una reclamación y lo solucionaron en seguida.

jorge
2021-01-28 16:27:27

chico en endesa

pobres chico en endesa. Trabajan como pueden con lo que les dan pero sin prisasiempre que les llamo vienen a casa a arreglar la electricidad pero nunca funciona del todo bien pues no puedo ver la TV por las frecuencias del cable electrico.

garcia lopez
2019-07-17 00:55:52

Me alucina la incultura energética que…

Me alucina la incultura energética que hay en este país, o son gente que está interesada en que nos vayamos al mercado libre. Hola luz, es una tarifa de mercado libre cara, como todas las de mercado libre, no se libra ni una. Las únicas que son baratas son las de mercado regulado, esas que cambian cada hora y las pone el gobierno. Se llaman PVPC, precio voluntario de pequeño consumidor, y las pueden contratar en tres modalidades general, discriminación horaria y vehículo eléctrico. Personalmente tengo PVPC Discriminación Horaria, mil veces más barata que cualquier tarifa de mercado libre.El que piensa que por tener contador digital le iban a mandar la factura cuando le viniese en gana, todos tenemos contador digital, que pruebe decir a su jefe que quiere cobrar cuando quiera, igual cuela.

Irma
2020-01-09 22:50:51

Vivo en Sevilla, en Sueminencia

Vivo en Sevilla, y desde el mes de julio estamos viviendo una auténtica pesadilla con endesa, debido a constantes averías por la bajada de la potencia de la luz, puedo llegar a llamar hasta dos y tres veces a reportar una avería, no ofrecen ninguna solución, cada departamento al que he llamado se pasan la pelota de unos a otros, he pasado junto con mi niña de tres años y mi pareja un verano de infierno ya que no me funcionaba ni el aire acondicionado. De todas las reclamaciones que hice me contestaron dos veces diciéndome que las constantes averías en mi calle se debía a enganches ilegales y fraude eléctrico, y otra carta semanas después de que los problemas estaban solventados. Eso pensé yo!!! Pero en el mes de noviembre y hasta hoy 9 de enero otra vez se vuelve a repetir la misma historia. Llegando a pasar hasta 11 horas sin luz como fue el día seis de enero. Mi niña y yo nos hemos resfriado por no poder secarnos el cabello después de salir de la ducha porque se va la luz y con las bajadas de temperatura dormimos con frío, la comida del frigorífico se me a echado a perder, ayer por la mañana no pude ni calentar la leche para el desayuno de mi niña, he sufrido calambrasos Y nadie, nadie me da una solución a mi problema yo cumplo con la obligación de pagar la factura, y en ella hasta me cobran un plus por mantenimiento, dónde están mis derechos como cliente responsable que soy?? Es nefasta y del tercer mundo la mala gestión de endesa. Vergonzoso!!!

Gregorio Rodriguez
2021-05-19 19:48:30

Un mes gratis para toda la vida

Yo tengo endesa desde hace toda la vida, ahora regalan un mes gratis para toda la vida pero leo lo siguiente "Con potencias contratadas hasta 15kWh hasta 10kWh. Quedan excluidas de la promoción el resto de tarifas."Yo tengo contratado 2,3kW y como que no voy a picar.Seguire como hasta ahora.Gracias por su espacio.

Luis Nieto basilio
2021-09-13 10:33:04

Endesa x empresa sin conciencia todo…

Endesa x empresa sin conciencia todo estafa lo que prometen no lo cumplen a mi madre de 85 años le dejan colgada sin agua caliente durante 22 días el técnico va a buscar la pieza averiada de la Caldera y no aparece más tiene que arreglarla un técnico de vallian y cobrar el servicio le reclamó a endesa x y me mandan a paseo y encima ponen impedimentos para darme de baja

SANTIAGO VILLADANGOS
2020-02-25 17:57:31

No se os ocurra a nadie por mucha…

No se os ocurra a nadie por mucha propaganda que se oiga en radio de contratar algún servicio con Endesa reparaciones, ya que os dejaran la caldera igual o peor que estaba y cuan do procedáis a hacer la reclamación os pondrán todas las pegas del mundo aludiendo a protocolos de empresa absurdos que lo único que pretenden es la táctica del aburrimiento para que desistáis de reclamar la devolución. A mi son 174€ los que me deben y tengo muchas dudas de poder recuperarlos. En opiniones anteriores cuento la faena que me han hecho a través del mal llamado servicio técnico.

Francesc Ramírez Gómez
2020-04-16 20:32:11

Cortes de luz de ENDESA

Hola me llamo Francesc Ramirez, me acaban de pasar una informacion comfirmada, segun la cual, endesa da via libre al corte de luz por impago, a excepcion de primeras residencias.

Alberto Martínez
2021-06-04 05:28:35

Me ha ido bien con el trámite de cambio…

Me ha ido bien con el trámite de cambio de potencia, me atendieron bien y rápido. Además, la app me gusta mucho

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Endesa

¿Tiene Endesa un descuento para nuevos clientes?

Sí. El éxito de Endesa es inseparable del fuerte apoyo de nuevos clientes. Por esta razón, con un Código Descuento Endesa , Endesa quiera que se reducen los costes de los nuevos clientes que realizan su primera compra en endesa.com. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en [Copiar Código Descuento Endesa ].

¿Cómo uso mi cupón de Endesa en línea?

Con tal de que quiera utilizar su Cupón Descuento Endesa , tendrá que obedecer los siguientes pasos: en el momento en que vaya a pagar, tiene que confirmar sus datos personales en endesa.com y prosiga a la página que muestra 【Resumen de pedido】. Busque el cuadro donde tiene que ingresar su Cupón Descuento y cuando lo finalice, su total descenderá.

¿Endesa ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

UH Huh. El Black Friday es un evento importante para que Endesa retribuya a los clientes, y el evento Black Friday de Endesa en 2024 se llevará a cabo alrededor del Día de Acción de Gracias.¡Durante este período de ofertas, se descontarán varios artículos para su juerga de compras! Puede encontrar al menos 15 promociones en esdescuento.org.

¿Endesa ofrece Código Descuento en 2024 Cyber Monday?

No te preocupes, la respuesta es sí. Durante el Cyber Monday, Endesa tendrá descuentos en una amplia gama de productos, posiblemente incluso ofertas en todo el sitio y muchos Código Descuento.esdescuento.org tiene muchas ganas de que llegue este día y no puede esperar a que Cupón Descuento ofrezca a los clientes descuentos masivos para que los clientes puedan ahorrar al menos €37 en la juerga de compras de Endesa Cyber Monday.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Endesa!
4.6 / 590 valoraciones

Enviar cupón para Endesa

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Endesa hoy

Ofertas totales 15
Codigos 0
Ofertas 15
Mejor descuento 55%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Endesa

  • Endesa 15 Descuento
  • Descuentos Endesa En La Factura De La Luz O Gas 2% Gratis Al C
  • Disfruta De 55% Gratis De Protección Gas 360 En Endesa
  • ¡Oferta De Tiempo Limitado! Hasta 45% Endesa Artículos Con Oferta De EBay
  • Endesa Cupon: 45% Descuento Para Los Pedidos En EBay

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.