esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Renfe 40 Descuento

Renfe 40 Descuento Abril 2024

Al comprar en línea en Renfe, se aplicarán descuentos de hasta 50% utilizando Renfe 40 Descuento. Compruebe el último Cupón para Abril 2024 para comenzar a guardar. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Renfe 40 Descuento.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Renfe al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Opiniones de los Clientes (renfe.com)

María Monserrat Tordesillas Iglesias
2020-06-22 07:35:41

No hay ya trifas promo?

Yo, hasta ahora, estoy muy contenta con el servicio ave. Hoy mismo, voy a buscar, tarifas promo y no aparecen en la página. Alguien sabría decirme cuál es el motivo?

nieves felix
2014-08-06 11:33:42

RENFE ES SERIA Y PUNTUAL

Podemos estar orgullosos de la Alta Velocidad en España, una de las mas seguras, cómodas y prestigiosas de todo el mundo. Lo bueno hay que pagarlo, y el AVE, a cada una de las ciudades que tiene el placer de disponer de este medio de transporte, es una opción cómoda, segura y eficaz para ahorrar tiempo y seguridad. Adelante Renfe ! Ya no es lo que era y bien que lo habeis demostrado. gracias.

María Jesús Soria
2019-07-16 15:21:52

Ayer 157/2019

Ayer 15/7/2019, viajé desde CAMP Tarragona a Calatayud,en el AVE de las 18:30, las condiciones eran un poco caóticas, con dos gemelos , mis padres ya mayores y el consiguiente equipajeAgradecer la amabilidad y del supervisor y de su azafata, de ese AVE.También destacar el trabajo del personal de apoyo tanto en Calatayud como en Tarragona.Siempre agradecida.Un cordial saludo, María Jesús (Soria).

nuria frances arroyo
2018-08-06 08:31:06

Creo que es justo que cuente mi…

Creo que es justo que cuente mi experiencia de ayer, teniamos que coger el tren de las 20:00 cercanias Utiel - Valencia, pero nunca paso a recogernos en San Antonio, llame y un chico muy amable me dijo que no pasaba ese tren hoy, que habian puesto un autobus para llevar a la gente, en la estacion de San Antonio estabamos cuatro personas, el chico con el que hable me dijo que el autobus ya habia salido, pero que me llamaria y me diria algo, no habian pasado ni cinco minutos me llamo y me dijo que vendria un taxi a recogernos y llevarnos a valencia, aunque fue una metedura de pata de Renfe sabieron solucionarlo y muy bien. Gracias.

Carlos Carrasco
2020-02-08 11:11:07

El servicio a qué precio?

El servicio finalmente lo da, la cuestión es de qué forma y a qué precio ..Increíble que el precio desde hace meses no varíe de los 60-87€ Madrid-Huelva , y más con el alvia que va dando tumbos todo el camino , ni siquiera puedes tener una botella de agua en la mesa plegable..Deberían de sacar ofertas para este trayecto.

Elsa pitimini
2021-12-29 12:42:26

Ventanilla 7, información

Esta mañana 29/12/2021 hemos estado en sans estación y hemos alucinado con el trato tan amable y empatico recibido por un responsable de ventanilla en información (ventanilla7) tan amable, tan comprensivo… de verdad , le estuvo explicando a mi hijo, que es gran fan de todo lo relacionado con trenes, datos y curiosidades de las máquinas, de las vías y estaciones .. estoy tan agradecida que tenia que ponerlo en algún sitio. Mil gracis a este chico

Manolo Romero
2017-05-28 09:34:43

Me entristece que un servicio valorado …

Me entristece que un servicio valorado como uno de los mejores de Europa se degrade por la falta de atención y mantenimiento, estoy en el Alvia dirección Cádiz, y no les dio tiempo ni a limpiar los baños.Yo me sentía orgulloso de nuestras comunicaciones, nuestras vías, nuestros trenes, nuestra infraestructura en carreteras... pero todo necesita una atención, un cuidado.

Azucena Ambrinos
2021-07-22 11:50:24

Trayecto Barcelona Coruña

Trayecto Barcelona Coruña, felicitar al servicio de limpieza!!!! Se agradece la limpieza de aseos en un trayecto de 12 horas.Otra pregunta si de Barcelona a Zaragoza va a 300 kms/h, porque después va tan lento? No me fastidien si ese cambio es por los raíles? Cambienlos cambien raíles y aceleren el tiempo de trayecto que nos pegamos 12 horas en un tren.

Sara Pollorena
2020-04-24 11:10:29

Super súper agradecida con RENFE ya que…

Super súper agradecida con RENFE ya que pese a esta situación de excepcionalidad, han sabido responder para que no me quedé sin transporte. Gracias a los chicos que me han atendido en Logroño y gracias al conductor del autobús que me ha esperado, junto con el resto de pasajeros. Infinidad de gracias.

Yolanda Alfaro sicilia
2022-05-17 19:31:16

He tenido un problema con el billete y…

He tenido un problema con el billete y he tenido que llamar a atención al cliente y la verdad que me han tratado muy bien y me han solucionado el problema con mucha amabilidad, la chica que me ha atendido hoy a las 19,20 más o menos ,un trato muy amable y con mucha paciencia ,muchas gracias.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Renfe

¿Tiene Renfe un descuento para nuevos clientes?

Sí. Con el fin de atraer a más clientes nuevos y estimular la fogosidad por comprar, Renfe lanza un nuevo programa de descuentos para clientes por primera vez en Renfe. Por lo tanto, si es un cliente nuevo, ahorrará mucho dinero al comprar en Renfe.

¿Cómo uso mi cupón de Renfe en línea?

Todos los Código Descuento Renfe cuentan con las condiciones disponibles que no puede abandonar la atención de repasar. Por lo tanto, antes de ingresar sus Código Descuento Renfe en que se requiere Renfe, hay que consultar esdescuento.org a fin de enterarse de ellos.

¿Renfe ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

Siiii. La venta del Black Friday 2024 se llevará a cabo el cuarto viernes de noviembre. ¡Renfe luego ofrecerá Código Descuento y descuentos a los clientes que lo han estado apoyando y amando en 2024!Siempre ha sido el deseo de esdescuento.org que los clientes puedan disfrutar de todos los festivales de compras durante todo el año, y le brindamos las últimas promociones de Abril, como: 50% En La Entrada A Terra Natura Y Aqua Natura Benidorm.

¿Renfe ofrece Código Descuento en 2024 Cyber Monday?

Claro. Renfe siempre sirve a los intereses fundamentales de nuestros clientes. Por lo tanto, para brindarles a los clientes una oferta mayor, Renfe también participa en la venta de Cyber Monday este año y le ofrece un descuento de al menos 50%.Además, los clientes pueden seguir esdescuento.org para obtener información más relevante, o seguir las plataformas sociales de Renfe, como TikTok, Twitter, Instagram, etc., para obtener información de Cupón Descuento sobre Cyber Monday.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

perfil tienda

Renfe es un importante operador ferroviario en España y una de las principales empresas de este tipo en Europa. Su servicio AVE ofrece a los viajeros la oportunidad de trasladarse entre las principales ciudades del país a velocidades de hasta 310 km/h (193 mph). Renfe también ofrece servicios de trenes regionales, Trenhotel y Cercanías. Su transporte ferroviario de alta velocidad es muy apreciado en todo el mundo y lo ve como un instrumento para la expansión global. Sin igual, Renfe es líder tanto en el transporte de pasajeros como de mercancías, estableciendo estándares en el sector de la movilidad en España. Para expandir aún más su alcance internacional, se unieron a la Asociación Estadounidense de Ferrocarriles de Alta Velocidad como miembro VIP.

¡Vota por Renfe!
3.9 / 782 valoraciones

Enviar cupón para Renfe

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Renfe hoy

Ofertas totales 17
Codigos 0
Ofertas 17
Mejor descuento 50%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Renfe

  • Renfe 40 Descuento
  • 50% En La Entrada A Terra Natura Y Aqua Natura Benidorm
  • Más Del 25% Gratis Renfe Para Personas Con Discapacidad
  • Bonos Renfe Del 5% Para Asistenes A Eventos De Más De 75 Personas
  • Equipaje Puerta A Puerta 20% De Descuento En Tu Segundo Bult

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.