esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Uber 40 Descuento

Uber 40 Descuento Abril 2024

¿Buscas Uber 40 Descuento? Mire aquí, producimos y reunimos Uber 40 Descuento todos los días para que obtenga lo que desea a los mejores precios. Para obtener más ahorros, consulte nuestro 5 Ofertas, puede obtener hasta 15% en sus pedidos.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Uber al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

  • Tarjeta De Regalo Uber Londres Tan Bajo Como $ 15

    Finaliza 19-11-24

Opiniones de los Clientes (uber.com)

Salva Santos Soriano
2021-03-11 13:48:41

Uber inmejorable

Yo pienso que estos comentarios están todos manipulados por gentucilla de taxistas y gente que no quieren una buena competencia y sin engaños, yo he sido conductor de Uber y todo lo que dicen estas personas no cuadra con la realidad. Animo Uber y vuelve pronto a Valencia, Valencia necesita el servicio de Uber porque es excelente y merece quedarse y que los pasajeros disfruten del servicio optimo que Uber aporta

Alejandra Cardona Velasco
2021-06-11 00:27:52

El conductor Jose Antonio

El conductor Jose Antonio, de un Mercedes Benz clase V, fue el mejor conductor que hemos tenido nunca. Nos llevó de Colonia Jardín a Boadilla del Monte con un servicio inmejorable, amable, preocupándose por nosotras en todo momento y esperando a que entrásemos en casa. Un 10, merece la pena con conductores como este.

Javier Álvarez Espín
2019-11-08 17:44:37

Los que escriben opiniones negativas…

Los que escriben opiniones negativas son taxistas o familiares y amigos de taxistas... No le hagan caso

Jesus Lucena Castro
2021-10-31 16:22:35

Si no os gusta usad otro tipo de…

Si no os gusta usad otro tipo de transporte por que como conductor el precio de esos viajes baratos a mi no me compensan trabajo para ganar un sueldo no regalarnos mi sueldo las horas no las pagan y yo no tengo porque aguantarnos a todos por que tangais malos días ni que nos critiqueis y lo escuchamos mientras conducimos ni aguantar las borracheras vuestras ni muchas más cosas que mejor me las guardo para mi.

Leticia
2020-01-08 13:01:55

Podría mejorar la asistencia al…

Podría mejorar la asistencia al cliente... he llamado cientos de veces y nada

Leandro Gerber
2019-10-04 19:19:00

exelente

excelente increíble servicio

Paula Rodríguez
2022-01-15 23:27:40

Bueno, pero..

Es algo muy bueno, para ser excelente le hace falta ser pet friendly

cristian
2018-08-14 16:50:43

en comparacion con taxi tiene cobros de…

en comparacion con taxi tiene cobros de menor valor es mejor opcion para viajes mas largos

KOSANZ
2022-06-08 20:38:02

En mi corta experiencia con el uso de…

En mi corta experiencia con el uso de taxi y uber debo decir que este ultimo siempre ha sido puntual, comodo y mas economico que el taxi. Muy conforme.

EDUARDO GUIJA VILLA
2019-12-01 14:52:53

NO USARLO EN GRAN BRETAÑA

Ha cambiado radicalmente en UK en los últimos años hasta una degeneración máxima llegando al punto de cobrarme 5 complementos en la misma factura. Nada que ver con España, un viaje, una cifra sin más pluses

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Uber

¿Tiene Uber un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para poder aumentar la satisfacción de compra de nuevos clientes, Uber otorga Código Promocional de compra por primera vez para nuevos clientes que se hayan registrado para recibir correos electrónicos. Los Código Promocional Uber se emiten por correo electrónico después del registro.

¿Cómo uso mi cupón de Uber en línea?

Verifique el filtro |cupón| para encontrar productos que admitan Código Promocional Uber de diferentes denominaciones. Todos los productos incluidos en la descripción del nombre admiten Código Promocional y deduzca el efectivo de la denominación correspondiente cuando lo use. Después de hacer clic en [Comprar ahora], ingrese su Código Descuento Uber es todo lo que necesita.

¿Uber ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

Sí. El Black Friday es la venta más grande del año de Uber y tiene la oportunidad de obtener al menos 15% de descuento.¡Entonces bienvenido a visitar esdescuento.org para obtener el Código Descuento exclusivo!

¿Uber participará en Cyber Monday en 2024?

Claro que sí. Uber está ofreciendo a nuestros clientes una oferta de [Cyber Monday], durante la cual muchos de los artículos más vendidos tendrán descuentos, ¡para que pueda disfrutar de su juerga de compras!esdescuento.org seguirá actualizando Uber Código Descuento durante el evento para garantizar que todos los compradores puedan aprovechar la oferta.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

perfil tienda

Uber Technologies Inc. es una corporación internacional que ofrece una aplicación móvil que conecta a los automovilistas de automóviles registrados con clientes para el servicio de transporte personal. Aprovecha las capacidades de GPS, conectividad y geolocalización del teléfono inteligente para conectar a ambas partes: al indicar el punto de partida y el destino, el cliente puede ver un precio estimado y, si está dispuesto a realizar el viaje, el sistema asignará un conductor. cercano.

¡Vota por Uber!
3.6 / 201 valoraciones

Enviar cupón para Uber

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Uber hoy

Ofertas totales 1
Codigos 0
Ofertas 1
Mejor descuento 15%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Uber

  • Tarjeta De Regalo Uber Londres Tan Bajo Como $ 15

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.