esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Código Descuento Leasys

Ofertas & Cupón Descuento Leasys Marzo 2024

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Leasys cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Promocional y Código Cupón Leasys. Ahorre en grande durante esta venta usando nuestro Código Descuento Leasys en línea hoy.

  • Todos
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Leasys al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Opiniones de los Clientes (leasysrent.es)

Franco Dionisi
2022-02-23 03:30:36

Alquilé coche x un día en oficina de…

Alquilé coche x un día en oficina de Atocha, Madrid. La atención de Rebeca fue estupenda y también la de su compañero del parking.

Albert Kaze
2020-09-02 09:49:41

Tarifa Ultimate 100%

Contrato: SCQ20002740Santiago de Compostela!!!!!!Alquiler por 5 días. Sin duda lo mejor es contratar la tarifa ultimate. No podemos pretender que nos alquilen un vehículo a precio de bicicleta...Nuestra experiencia ha sido muy buena. Pedimos suplemento para devolver el coche fuera de horario de oficina y al final como lo devolvimos dentro de su franja horaria nos abonaron los 20 euros. A tener en cuenta que si quieres dejar el coche fuera de horario oficina tienes que dejar-lo en una zona de parquing/taxiaeropuerto a 10 metros de las oficinas (eso no nos lo dijo nadie, supongo por estar ya ellos muy familiarizados dando por obvio esté apunté).En fin el coche genial, nuevo, de gama superior a falta del que pedimos que era de gama inferior, el personal atento, la recogida y devuelta al aeropuerto genial, el precio para mi genial 128 euros 5 días por un kia xceed de categoria DS (vehículos sub).Gracias por esta experiencia nuestra primera en alquiler de coche.

Axel Bohlemark
2017-09-28 09:09:38

Great company!

Great company!

Willy Kreutler
2019-08-20 06:56:20

Excelente Alquiler

Excelente personal, ayudaron mucho, la limpieza del coche excepcional, llegar al autobus de cortesia no fue un problema, seguimos las instrucciones y se encuentra facilmente. esta todo marcado con indicaciones.

Ricardo Lofredo
2019-06-14 13:41:59

Mi experiencia con Drivalia

Reserve por un portal para retirar en Mallorca.Excelente servicio al llegar.El Sr.Arcadio en la oficina me atendio de maravilla.Me explico todo y me ofrecio el seguro todo riesgo.Lo tome sin dudarlo ya que te despreocupas de todo absolutamente.Ni hace falta que revises el auto al subir.Me dijo sube y disfruta.Y asi fue.Tanque Lleno-Lleno.Lo mejor.Habia solicitado dos sillas para niños incluso.Me las dio bonificadas.En la devolucion me recepciono el auto su compañero Luis.Muy amable y atento.Eficiente.Verifico el tanque y listo.No tuve problemas de ningun tipo.Fueron muy claros desde el comienzo y yo sabia tambien lo que estaba alquilando y las modalidades que pudieran haber.Fui preparado.Recomiendo examinar un poco mas el tema antes de apretar Enter y evitar asi sorpresas.A los pocos dias retire auto desde Bilbao.Excelente.Las chicas se pasaron.Muy atentas,simpaticas y serviciales.Seguro completo,tanque lleno y listo.Lo devolvi casi 2 hs mas tarde de lo acordado y no tuve problemas.No me parecio ninguna locura 228 dolares por 3 dias un fiat 500 cabrio con seguro completo y dos sillitas niños (aca si las pague).Tengo claro que el alquiler de opcionales dispara el presupuesto...Pero entiendo que asi funciona el negocio.Igual aclaro que Drivalia tiene los opcionales con mejor tarifa dentro de todo.En Mallorca alquile por 7 dias un Fiesta por menos plata aun.Es otra plaza me explicaron.Mas barata.En Bilbao reserve en el dia.Supongo que pague mas caro porque era lo que habia,Muy conforme aun asi y seguro repetire con ellos.

Juan Francisco Ferrer
2018-07-29 20:07:43

excelente y amable atencion del…

excelente y amable atencion del personal. flota en buen estado.

Paula
2020-02-22 00:51:55

Muy buen coche

Muy buen coche, trato y seguro. Repetiría sin duda.

Jonathan Roberts
2018-06-19 23:04:43

Muy Simpáticos!!

Tanto la persona que nos recogio en el aeropuerto de Santiago cómo el que nos llevó fueron muy simpáticos y eficaces. Volveria a repetir en otra ocasión.

Nestor JMM
2022-06-08 09:13:06

Leasy funciona bien y va por mas

La atencion recibida fue personal y luego on line. En todos los casos fui bien atendido y me dieron variantes de soluciones probables. Auto acorde a lo pautado. La unica reclamacion pasa por la diferencia que deben hacer con los clientes que desean por estilo de vida realizar alquiler mensuales. No se les puede cobrar por "dia" porque se lo trata entonces, solo comercialmente. Es bueno que lo consideren e implementen rapidamente. Un pack mensual que comercialmente no los afectara como empresa y el cliente vera una oferta inevitable de aceptar.

david francesch garriga
2019-08-28 18:16:00

Es la primera vez que he realizado un…

Es la primera vez que he realizado un alquiler de vehículo y debo decir, sin lugar a dudas que ha sido una experiencia 10,fácil, trato muy agradable, ejecución rápida y flexible y para acabar de hacerlo redondo, un precio muy razonable

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Leasys

¿Tiene Leasys un descuento para nuevos clientes?

Sí. A la intención de expandir la base de consumidores y permitir que los consumidores de Leasys obtengan más beneficios, Leasys ofrece descuentos preferenciales a nuevos clientes. Mientras se una a Leasys, recibirá un Código Descuento para su primer pedido en Leasys.

¿Cómo uso mi cupón de Leasys en línea?

Al salir la información de cupón en leasysrent.es mientras que está comprando y añadiendo sus productos en el carrito de compras, cliquéelo para poner su Código Descuento Leasys en el cuadro. Espera a que el Código Descuento Leasys se active y ya baja su importe de dinero.

¿Leasys ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

No te preocupes, la respuesta es sí. Para permitir que todos los clientes disfruten de sus compras en Leasys, 2024 también llevará a cabo la [Oferta de Black Friday] según lo programado.Siempre ha sido el deseo de esdescuento.org que los clientes puedan disfrutar de todos los festivales de compras durante todo el año, y le brindamos las últimas promociones de Marzo, como: Oferta Leasys: Aprovecha El -60% En Tu Regalo.

¿Leasys ofrece Código Descuento en 2024 Cyber Monday?

¡Por supuesto! Leasys siempre sirve a los intereses fundamentales de nuestros clientes. Por lo tanto, para brindarles a los clientes una oferta mayor, Leasys también participa en la venta de Cyber Monday este año y le ofrece un descuento de al menos 60%.Durante esta campaña, esdescuento.org también ofrecerá a los clientes muchos Cupón Descuento y ofertas especiales de Leasys.

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Leasys!
4.8 / 732 valoraciones

Tips para compras en Leasys

    Hay muchas maneras de ahorrar el dinero que tanto le costó ganar al comprar en Leasys. El primer paso es, por supuesto, encontrar un Código Descuento de leasysrent.es. Sin embargo, todos los compradores inteligentes deben conocer estos útiles consejos para comprar y ahorrar:
  • Leasys ofrece con frecuencia a los usuarios varios descuentos, principalmente en forma de Código Descuento, Código Promocional y Cupón Descuento. Para activar estos Código Descuento, cualquier usuario puede hacer clic en el [Código Promocional] del artículo deseado y aplicar al finalizar la compra. Como Leasys se ha centrado en el crecimiento del crédito y los problemas de popularidad, Leasys publica con frecuencia Cupón Descuento para los usuarios existentes.
  • Si no tiene un cupón en este momento, pero aún desea obtener una excelente oferta, vaya a la sección Liquidación. En esta sección casi todo está rebajado o vendido a precios muy bajos.
  • Si es estudiante, puede encontrar descuentos para estudiantes en Leasys. Los productos de Leasys facilitan la planificación anticipada y la obtención de lo que desea y necesita para lograr que este sea el mejor año escolar hasta la fecha. Confía en Leasys, cada estudiante tiene una gran experiencia.
  • Leasys se enorgullece de ofrecer descuentos a militares en servicio activo, veteranos y cónyuges de militares que aportan mucho a la felicidad de todos. Ahora, como miembro militar legal, puede crear una cuenta con Leasys y recibir descuentos militares al enviar su identificación militar para probar su estado militar. Además, podrá actuar más rápido al finalizar la compra, tener y ver sus pedidos en su cuenta y más.
  • Para agradecer a los clientes leales, retener a los miembros existentes del programa y atraer nuevos clientes, el programa de lealtad de Leasys ha creado un proceso personalizado de distribución y canje de puntos para regresar por más recompensas y obsequios. Los incentivos personalizados ayudan a impulsar a los clientes a repetir las compras de Leasys por cada acción que toman, desde el interés inicial hasta la compra, las revisiones y las recomendaciones de productos.

Enviar cupón para Leasys

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Leasys hoy

Ofertas totales 6
Codigos 0
Ofertas 6
Mejor descuento 60%
Última actualización Marzo 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Leasys

  • Oferta Leasys: Aprovecha El -60% En Tu Regalo
  • Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online
  • 45% Código Descuento Leasys Para Las Compras Online
  • Descuentos Leasys De 10€ En Tus Pedidos Online
  • Ahorra Con Los Código Promocional Leasys: -10% En Tus Compras

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.