esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Código Descuento Viagogo

Código Descuento Viagogo Abril 2024

No necesita gastar dinero buscando suministros Código Descuento Viagogo. Hacemos todo lo posible para proporcionarle Código Promocional y Cupón Viagogo válidos y gratuitos, también puede obtener muchos productos reducidos con los mejores precios.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Viagogo al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Opiniones de los Clientes (viagogo.es)

Laura
2022-05-30 21:46:50

Debo decir que pese a los malos…

Debo decir que pese a los malos comentarios compré cuatro entradas aquí. La cantante principal para el festival ha cancelado su presencia allí y me han devuelto el importe íntegro en menos de una semana. Gracias viagogo, volveré a comprar y vender aquí y recomendaré a quien me pregunte.

Hdlab DlAb
2022-07-08 08:57:52

Bien y satisfecho

Compré las entradas más caras, cierto...pero no tuve ningún problema a la hora de ir al concierto y me mantuvieron al corriente de la información vía email en todo momento durante la pandemia hasta horas antes del concierto.

Una usuaria más
2021-06-05 14:13:13

Sensación agridulce: ¿Cuestión de suerte?

Desconocía la página, compré porque tenía muchas ganas de ver a uno de mis grupos preferidos en Barcelona. Desconocía del todo su funcionamiento. Como tantos otros usuarios, uno se deja "llevar" por la ilusión.Tenía claro que las entradas serían más caras, digamos que eso lo asumí, en mi caso no fue muchísimo más, visto las muchas experiencias aquí contadas. Para el caso, al cabo de unos días decidí informarme sobre la página y encontré sobre todo, opiniones pésimas y de estafas y timos. Me preocupé mucho, no sólo por la ilusión que me hacía ir al concierto sino que el hecho de perder el dinero es lo peor de todo. Los días antes del evento, decidí simplemente esperar al día del concierto, puesto que tampoco sabía si mi caso sería uno de los "afortunados" en que todo sale bien, o no. Afortunadamente para mi caso, todo ha salido de primera, y hemos disfrutado de un concierto espectacular. No lo recomiendo por el sufrimiento del "Y si me han timado..." y la experiencia de leer tantas y tantas quejas, que llega a condicionar muy mucho el hecho de repetir. A pesar del final feliz, conociendo, ahora sí, el funcionamiento, preferiré siempre la vía oficial. Una y no más. Antes esperaré a que haya entradas en las vías oficiales que repetir experiencia. Me he llegado a arrepentir, pero la suerte, digamos, "estaba echada". Se puede decir que si uno no lo sabe, llegan a ser muy convincentes y hasta parece seria la página.Eso sí, me llevo un conciertazo en el alma que agradezco muchísimo, más en estos tiempos de pandemia.

Sol soto
2022-05-24 18:39:47

Recientemente he comprado entradas por…

Recientemente he comprado entradas por esta plataforma. Soy consciente de que se trata de una página de reventa, luego dado que en el punto de venta oficial las entradas están agotadas, he pagado el doble siendo consciente, ya que necesito asistir a ese concierto como sea. Las entradas salieron para descargar al finalizar la compra, las he revisado y todo está bien, fecha, hora, ubicación conforme a la descripción. Espero que no tenga problemas en asistir pero por ahora mi experiencia es buena. En unos meses cuando sea el concierto actualizaré la reseña

Olalla ng
2019-09-27 08:28:53

Hola

HolaLas entradas entiendo que son de reventa y por eso les suben el precio pero iba a pagar 152 y en el momento del pago me salían a 206 euros por gastos de gestión e IVA. Me parece mucho 53 euros de IVA.

Jordi
2020-02-25 18:13:10

Viagogo NO estafa

El pasado dia 22 de febrero 2020 antes de salir de viaje de fin de semana a Bilbao, vi que actuaba SERGIO DALMA, me dispuse a comprar entradas y lo realice a través de VIAGOGO, es el único que me ofrecía entradas par dos personas, sin pensarlo las compre inmediatamente. una vez compradas empece a leer los comentarios y no lo podía creer, negativos negativos. puede que las entradas fueran algo mas caras que si las hubiera comprado con antelación, pero las compre el día 22 y el 23 era el concierto. me presente al concierto con ciertas dudas de si podría entrar o no, ENTRE!! LAS ENTRADAS ERAN VALIDAS!!! solo quiero decir que si no eres previsor y compras a ultima hora, es normal que pagues mas. VALIO LA PENA. si otra vez me pasa lo mismo volverá a comprar. Gracias VIAGOGO por todo.

Xidance elementos
2021-07-09 08:57:21

Mi experiencia

Mi experiencia: Había comprado 2 entradas para un concierto, me dicen que el evento se canceló y por poco me quedo sin entradas.Luego por suerte las compré en otro sitio, muy económicas.Pensé que eran unos estafadores por ver las reseñas y por los precios exagerados a los que compré las entradas. Llamé por tel, mails, hice el reclamo y me han devuelto el dinero, así que después de tantas idas y venidas, agradecida de que me lo hayan devuelto. Tardaron 1 mes y medio aprox.Mi consejo es reclamen, insistan!!

AGutiérrez
2022-06-13 10:43:36

Es una farsa

Es una farsa. No recomiendo la compra, desafortunadamente caí en este fraude por creer que era una página confiable. Ánimo a las personas para que se informen bien y no realicen compras a través de esta plataforma

Cristina Villar Carretero
2022-05-01 23:13:37

Entradas para el Real Madrid & Espanyol De Barcelona

El Domingo pasado, saqué cuatro entradas para ir al Bernabéu a ver el partido. Al rato empezé a leer reseñas y por poco me dá algo..... He tenido el estomágo revuelto toda la semana de leer comentarios.Que si podrían ser falsas, duplicadas.... Fuimos con miedo sin saber si podríamos pasar o no.. Pues deciros que todo excelente, las entradas válidas, y un partidazo que fué un espectáculo para lo que me costaron. Esto es una página de reventa, a la hora de realizar el pago a mí me salió lo que me costaba cada entrada, estaba de acuerdo y acepté. Queda aparte que luego la entrada venga el importe desglosado, sigo diciendo son reventas. Así que yo encantada y volveré a comprar más entradas, no he tenido ningún problema y fue aceptar, pagar y poder imprimir mis entradas electrónicas. Ayer mi hijo vivió su ilusión de la vida, ir al Bernabéu y disfrutar como lo hicimos. Mill gracias por todo Viagogo.⭐⭐⭐⭐⭐

Carmen Lafuente Balle
2021-05-09 09:38:54

Son delincuentes informáticos

Son delincuentes informáticos. Compré en dic 2019 dos entradas para Diana Ross para el Festival Jardines de Pedralbes de julio 2020. El concierto se canceló por el COViD , pero Viagogo dice que no está cancelado sino postpuesto. Este año 2021 no actua Diana Ross en el Festival Jardines de Pedralbes, pero ellos siguen diciendo que está postpuesto y no me devuelven el dinero. En el Festival Jardines de Pedralbes no me dan ninguna expilcación porque dicen que ellos no trabajan esta plataforma y así aparece en la primera página de su WEB, pero el año pasado no lo decían y bien que les vendieron entradas para que Viagogo las revendiera a precio de oro y retenga el dinero si el concierto no se realiza. En fin, no se qué hacer!

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

  • Hasta 29% Gratis Mercado Libre En Moda Hombre

    Finaliza 13-3-24
    Ver todos los Mercadolibre cupones
  • Artículo Popular Equipo De Streaming Con Un Precio De $615.65

    Finaliza 11-3-24
    Ver todos los Yeyian cupones
  • Consigue Un 20% Descuento En Amigabit

    Finaliza 11-3-24
    Ver todos los Amigabit cupones
  • Regístrese DrJays Y Obtén Un 15% Gratis

    Finaliza 1-8-24
    Ver todos los DrJays cupones
  • Artículo Popular LAMINADO F-1550 18CRMO4 REDONDO Con Un Precio De 6,89€

    Finaliza 7-3-24
    Ver todos los Randrade cupones
  • Consiga 45% Menos De CURSO SOLIDWORKS SIMULATION En Formacad

    Finaliza 10-3-24
    Ver todos los Formacad cupones

FAQ for Viagogo

¿Tiene Viagogo un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para Viagogo es importante mantener a nuevos clientes y aumentar la adherencia de los clientes. Viagogo proporciona Código Promocional correspondientes para todos los clientes nuevos, para que pueda disfrutar de más y mayores descuentos en compras. Siempre que cumpla con las condiciones para su primera compra, puede usar el Cupón Descuento Viagogo.

¿Cómo uso mi cupón de Viagogo en línea?

Siga estos pasos para usar el Cupón Descuento Viagogo en su pedido: haga su selección e inclúyala en su carrito de compras de Viagogo como de costumbre; haga su pedido de la forma habitual; después de hacer clic en |Ordenar| y vaya a la página |Datos de compra|, donde verá automáticamente el Cupón Descuento Viagogo en pedidos anteriores.

¿Viagogo ofrece Código Descuento en 2024 Black Friday?

No te preocupes, la respuesta es sí. La venta del Black Friday 2024 se llevará a cabo el cuarto viernes de noviembre. ¡Viagogo luego ofrecerá Código Descuento y descuentos a los clientes que lo han estado apoyando y amando en 2024!Bienvenido a esdescuento.org para Código Promocional y Código Descuento exclusivos sobre Viagogo.

¿Viagogo ofrece Código Descuento en 2024 Cyber Monday?

UH Huh. Durante el Cyber Monday, Viagogo tendrá descuentos en una amplia gama de productos, posiblemente incluso ofertas en todo el sitio y muchos Código Descuento.Además, si desea conocer las ofertas específicas de Viagogo y la información de Cupón Descuento, puede consultarlas en las plataformas sociales de esdescuento.org o Viagogo durante el período de la promoción.

1 CUPÓN ENCONTRADO!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

¡Vota por Viagogo!
4.3 / 69 valoraciones

Tips para compras en Viagogo

    Hay muchas maneras de ahorrar el dinero que tanto le costó ganar al comprar en Viagogo. El primer paso es, por supuesto, encontrar un Código Descuento de viagogo.es. Sin embargo, todos los compradores inteligentes deben conocer estos útiles consejos para comprar y ahorrar:
  • Viagogo ofrece con frecuencia a los usuarios varios descuentos, principalmente en forma de Código Descuento, Código Promocional y Cupón Descuento. Para activar estos Código Descuento, cualquier usuario puede hacer clic en el [Código Promocional] del artículo deseado y aplicar al finalizar la compra. Como Viagogo se ha centrado en el crecimiento del crédito y los problemas de popularidad, Viagogo publica con frecuencia Cupón Descuento para los usuarios existentes.
  • Si no tiene un cupón en este momento, pero aún desea obtener una excelente oferta, vaya a la sección Liquidación. En esta sección casi todo está rebajado o vendido a precios muy bajos.
  • Si es estudiante, puede encontrar descuentos para estudiantes en Viagogo. Los productos de Viagogo facilitan la planificación anticipada y la obtención de lo que desea y necesita para lograr que este sea el mejor año escolar hasta la fecha. Confía en Viagogo, cada estudiante tiene una gran experiencia.
  • Viagogo se enorgullece de ofrecer descuentos a militares en servicio activo, veteranos y cónyuges de militares que aportan mucho a la felicidad de todos. Ahora, como miembro militar legal, puede crear una cuenta con Viagogo y recibir descuentos militares al enviar su identificación militar para probar su estado militar. Además, podrá actuar más rápido al finalizar la compra, tener y ver sus pedidos en su cuenta y más.
  • Para agradecer a los clientes leales, retener a los miembros existentes del programa y atraer nuevos clientes, el programa de lealtad de Viagogo ha creado un proceso personalizado de distribución y canje de puntos para regresar por más recompensas y obsequios. Los incentivos personalizados ayudan a impulsar a los clientes a repetir las compras de Viagogo por cada acción que toman, desde el interés inicial hasta la compra, las revisiones y las recomendaciones de productos.

Enviar cupón para Viagogo

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Viagogo hoy

Ofertas totales 11
Codigos 1
Ofertas 10
Mejor descuento 60%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Viagogo

  • Oferta Viagogo: Aprovecha El -60% En Tu Regalo
  • $10 De Crédito De Viaje Gratis
  • Consigue 20% De Ahorro En Entradas Al Tomorrowland ¡Oferta Viagogo
  • Llévate Hasta Un 10% De Ahorro En Partidos De Futbol ¡Solo En Viagogo
  • Oferta En Entradas Para Deportes Tan Bajo Como 126 € En Promoción En Viagogo

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.