esdescuento.org
Página Inicio Tiendas Código Descuento Alsa

Ofertas & Cupón Descuento Alsa Abril 2024

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Alsa cuando compra lo que más desea. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Promocional y Código Cupón Alsa. Ahorre en grande durante esta venta usando nuestro Código Descuento Alsa en línea hoy.

  • Todos
  • Cupones
  • Ofertas

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Alsa al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

Opiniones de los Clientes (alsa.es)

Elena Barajas
2020-03-03 18:33:40

Falta de servicios en el vehículo

Es un buen servicio en general pero es preciso que cuando sean trayectos largos o medios por comodidad del pasajero exista un servicio al interior del vehículo, pues a las personas que necesitan ir no pueden estar pidiendo el favor al conductor cada vez que necesiten usar este tipo de servicio tan básico.Además no creo q sea conveniente que al conductor lo estén molestando para este tipo de cosas que evidentemente se salen de las manos de los mismo.Por lo demás muy buen servicio en mi opinión, es limpió, aparentemente revisiones oportunas en la parte mecanica.

Alfredo Páez Jiménez
2018-10-25 22:35:51

Viaje tranquilo y seguro

Salió a la hora y fue un viaje tranquilo, se me pasó rápido porque pude descansar durante el viaje. Ademas los autobuses tienen wifi y pantallas con peliculas de estreno.

Mariana Avram
2019-10-26 15:00:44

Hace unos días estuve acompañando a una…

Hace unos días estuve acompañando a una persona a la estacion de av de america , esa persona tenia un billete premium y como llegamos antes decidimos acercarnos a la sala premium . La señorita nos pidió los billetes y al comprobar que solo uno de nosotros íbamos a viajar nos dijo que solo podía entrar la persona la que tenia el billete , yo como acompañante no podía pasar. Esto no es todo , yo , últimamente viajo bastante en alsa premium , una noche después de salir de trabajar voy para av de América para coger un autobús que sale a las 1h. Abren la sala sobre las 11,15 mas o menos de la noche , me acerco para poder entrar y me dicen que solo puedo entrar una hora antes de la salida . Me quede asombrada porque muchas otras veces me dejaron accede sin ponerme ninguna pega . Entonces a todo esto yo quiero preguntar , después de pagar mas de 48€ un billete de ida y otros tantos € de vuelta todo con alsa que hago , me quedo casi una hora en los pasillos y solo entro en la sala cuando sea la hora justa para mi salida . Igual nos dicen que tenemos que estar 15-20 minutos antes fuera para poder acceder al autobús . Bueno , es lo que hay , me gustaría pensar que no es por las magdalenas que ofrecen o el café porque a estas horas , no me puedo tomar mas de una magdalena y un café .

Elena Gomez Cervantes
2019-03-25 10:22:03

Equipaje perdido y solución rápida

Perdí la maleta en uno de los buses dirección Murcia-Cartagena y desde el servicio telefónico de Alsa me ayudaron muchísimo a pesar de que era bastante tarde y que estaban a punto de cerrar. Recuperé todas mis pertenencias y, excepto un señor de la estación que me habló muy borde, todos los trabajadores a los que le comenté mi problema fueron muy amables conmigo. Da gusto que una compañía se vuelque en ayudar a sus clientes. Muchas gracias.

Carlota Hoyo Villacañas
2020-08-19 13:48:27

Felicitar a ALSA por tener personal tan…

Felicitar a ALSA por tener personal tan amable como es el conductor que realiza la ruta Sevilla- Úbeda (Miguel). Deberían existir más personas tan humanitarias como el

javier caridad sadaba
2021-05-02 14:41:38

Los autobuses están bien .los choferes…

Los autobuses están bien .los choferes son buenos profesionales y su trato es correcto.quiero resaltar las molestias que se tomó el señor de las oficinas de León creo.por lo menos el prefijo era de allí.no recuerdo su nombre .al dejarme una mochila con varias cosas entre ellas medicinas se tomó muchas molestias para localizarla y dejarla en Santander desde Laredo le doy las gracias .

Esther Almendros
2018-10-24 13:12:53

Cada vez que tengo viajar a Bilbao no…

Cada vez que tengo viajar a Bilbao no me lo pienso dos veces...SIEMPRE voy con ALSA. Buen servicio, buenos conductores y buena conducción!

Cristina López López
2021-09-04 11:45:10

Inmejorable

El conductor que nos tocó, fantástico. Un viaje inmejorable, estamos de despedida de soltera, y llevamos un pene enorme, y no sufrió ninguna lesión durante el camino.Ojalá se divorcie pronto para volver

Marcela Ospina
2022-05-03 19:37:15

EL CALOR NO SE PUEDE AGUANTAR

La calefacción es tremenda vamos todos sudando y quejándonos ahora mismo de Oviedo a Gijón,por qué no es normal que vamos como sardinas y con muchísimo calor el dolor de cabeza por Dios que produce está calefacción tan alta.alguien que le diga a los conductores que estamos en mayo.

jarereta
2018-10-22 17:58:15

Pues yo estoy encantado con Alsa

Pues yo estoy encantado con Alsa. Muy amables , seguros y profesionales. El viaje del puente del 12 de octubre fue más que correcto en todos los sentidos. Gracias Alsa.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

FAQ for Alsa

¿Tiene Alsa un descuento para nuevos clientes?

Sí. La primera compra siempre requiere un cierto descuento, y en Alsa no es una excepción. Si nunca ha gastado dinero con Alsa, es un placer que usted confíe en Alsa y le proporciona un Código Descuento Alsa para su primera compra.

¿Cómo uso mi cupón de Alsa en línea?

Si ha tenido un Código Descuento Alsa antes, lo que debe hacer es ingresarlo en el campo |Ingresar Código Descuento| y hacer clic en la flecha para comprobarlo. En general, el Código Descuento debe ser válido, pero si hay casos de que no marche bien el Código Descuento, puede asesorarse con el servicio de atención al cliente de Alsa.

¿El Alsa hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday no es solo un día festivo de compras para los consumidores de Alsa, sino también un día en el que buscan diversión. En este día, los consumidores pueden experimentar en gran medida la felicidad en Alsa que el consumo trae a las personas. No necesita preocuparse por el alto precio de los productos de Alsa. Alsa proporciona Código Promocional para que sus compras estén libres de preocupaciones.

¿Alsa participará en Cyber Monday en 2024?

Claro que sí. ¡Cyber Monday será un carnaval para los amantes de los productos Alsa, donde los clientes podrán disfrutar de descuentos y ofertas de alsa.es!Siempre puede prestar atención a la información de promoción de esdescuento.org, puede obtener el Código Descuento y Código Promocional de Cyber Monday a tiempo y disfrutar de grandes descuentos mientras compra en Alsa.

2 ¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

perfil tienda

Alsa, fundada hace más de un siglo, forma parte de National Express Group, comprometida con la entrega de soluciones de transporte innovadoras que satisfagan constantemente las necesidades de los clientes. Este negocio asume un papel integral en la prestación de una variedad de servicios de transporte a las personas, que abarcan rutas locales y nacionales, así como viajes internacionales. Además, Alsa se ha aventurado en la UE y Marruecos para ofrecer a sus ciudadanos opciones de movilidad excepcionales.

¡Vota por Alsa!
4.6 / 132 valoraciones

Tips para compras en Alsa

    Hay muchas maneras de ahorrar el dinero que tanto le costó ganar al comprar en Alsa. El primer paso es, por supuesto, encontrar un Código Descuento de alsa.es. Sin embargo, todos los compradores inteligentes deben conocer estos útiles consejos para comprar y ahorrar:
  • Alsa ofrece con frecuencia a los usuarios varios descuentos, principalmente en forma de Código Descuento, Código Promocional y Cupón Descuento. Para activar estos Código Descuento, cualquier usuario puede hacer clic en el [Código Promocional] del artículo deseado y aplicar al finalizar la compra. Como Alsa se ha centrado en el crecimiento del crédito y los problemas de popularidad, Alsa publica con frecuencia Cupón Descuento para los usuarios existentes.
  • Si no tiene un cupón en este momento, pero aún desea obtener una excelente oferta, vaya a la sección Liquidación. En esta sección casi todo está rebajado o vendido a precios muy bajos.
  • Si es estudiante, puede encontrar descuentos para estudiantes en Alsa. Los productos de Alsa facilitan la planificación anticipada y la obtención de lo que desea y necesita para lograr que este sea el mejor año escolar hasta la fecha. Confía en Alsa, cada estudiante tiene una gran experiencia.
  • Alsa se enorgullece de ofrecer descuentos a militares en servicio activo, veteranos y cónyuges de militares que aportan mucho a la felicidad de todos. Ahora, como miembro militar legal, puede crear una cuenta con Alsa y recibir descuentos militares al enviar su identificación militar para probar su estado militar. Además, podrá actuar más rápido al finalizar la compra, tener y ver sus pedidos en su cuenta y más.
  • Para agradecer a los clientes leales, retener a los miembros existentes del programa y atraer nuevos clientes, el programa de lealtad de Alsa ha creado un proceso personalizado de distribución y canje de puntos para regresar por más recompensas y obsequios. Los incentivos personalizados ayudan a impulsar a los clientes a repetir las compras de Alsa por cada acción que toman, desde el interés inicial hasta la compra, las revisiones y las recomendaciones de productos.

Enviar cupón para Alsa

Obtenga Código Descuento, Código Promocional y Ofertas de Alsa hoy

Ofertas totales 15
Codigos 2
Ofertas 13
Mejor descuento 60%
Última actualización Abril 2024

Mejores Código Promocional y Cupón de Alsa

  • Obtén Un 20% Gratis En Todo Tu Pedido
  • Ahorre 20% O Más En Su Próxima Reserva
  • 40% Descuento En Cualquier Pedido
  • 20% Off En Viajes De Empresa Con Alsa
  • Aprovecha Descuentos Del 30% Si Eres Joven En Alsa

Suscríbase a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín para obtener un 10% de descuento

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.